Seleccionar página

365 citas contigo

Amor y gratitud fueron las palabras y el sentir que han marcado el antes, el durante y el después de la presentación en Valencia del libro 365 citas contigo (Alienta, 2018) que lleva por subtítulo: Vive la magia de ser tú y sin duda mágicos han sido los momentos que estamos pudiendo vivir con su lectura.

Cuando hace unos meses Laura me dijo que quería que preparase la presentación de su nuevo libro en Valencia, pronto supimos cuál sería el lugar ideal, Azul y tenemos que dar las gracias a Eva y Pablo porque nos abrieron sus puertas de manera incondicional desde el principio.

Teníamos el lugar, pero como para vivir momentos, hay que saber crearlos, faltaba la compañía, y como AMOR es lo que sienten por Laura su madre, Paqui,  y sus amigos, nos pusimos a trazar el plan, había que cuadrar agendas de Francisco Alcaide, Eva Collado Duran, Sonia Rodriguez Muriel que sin dudarlo, dijeron que SI y teníamos que ser lo suficientemente cautos para que la astuta Laura no pudiera imaginar lo que le esperaba. Pronto se unió la ‘voz y la música’ con Maria Vasán. Y como dice la 4ª cita contigo

El amor siempre

es la respuesta

 

365 citas contigo presentación Valencia

Una foto muy especial para todas nosotras con un ser generoso que siempre nos cuida y nos hace crecer, nuestro amigo Francisco Alcaide

Cuando no sabes que ponerte, ponte feliz, con Paqui, de aliada, preparamos nuestras camisetas de Lovinglife un nuevo proyecto de Laura.

Tenía que ser todo perfecto para ella y por ella, porque todos pasamos momentos difíciles, y los últimos tiempos ella también, así que había que darle ese empujón que tantas veces ellas nos da a todos nosotros y como ella dice, desde la aceptación y el aprendizaje, era el momento de aceptar, integrar y soltar.

Mientras tanto, Paco orquestaba la escaleta de la presentación, como buen profesional de la oratoria, todo debía estar preparado.

Un primer email, donde nos pedía definiremos en una palabra y en un titular ¿Quién es Laura Chica?

Si Laura fuese una palabra sería LUCHADORA

Titular‘Es una guerrera silenciosa y una valiente que cree en la magia de las personas porque es lo que ella crea y es: MAGIA’ by @sonia_rmuriel

 

Si Laura fuese una palabra sería SENTIMIENTO

Titular ‘Es hogar alguien que sabe que la piel tiene muchas capas y que cuando estás con ella es capaz que las sientas todas y de la importancia de que sea así, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno, alguien que me enseña que las emociones bien canalizadas son necesarias para avanzar y crecer’ by @evacolladoduran

 

Si Laura fuese una palabra sería LUZ

Titular: Es una estrella que brilla en la oscuridad, nos ayuda a reencontrarnos, confiar en nosotros mismos, y recordarnos que somos únicos, Laura es pura inspiración by @carsolpag

Un segundo email, donde nos temporalizaba la escaleta, y marcábamos la entrada sorpresa, desde aquí haríamos junto a Laura un recorrido por el libro hablaríamos de autoestima, de valentía, de soltar, de adversidad, del presente, de la autenticidad, y así lo hicimos esto ya sin guion, desde el corazón.

 

365 citas contigo amigos

           Escondidos en Azul antes de dar la sorpresa

 

Y llego el día, 12 de julio, el azar quiso que Laura llegase a la misma hora a Valencia que Eva y Sonia, y nos tocó correr para no ser descubiertas, y lo conseguimos, gracias a la inestimable ayuda de mis amigas Isabel Carrascosa y Elisa Escorihuela escondíamos a las otras protagonistas.

Yo recogía a la primera para irnos a Levante TV  donde le haría una entrevista Ximo Rovira y Pepa Gomez en el programa ‘Al Remat Estiu”

365 citas contigo televisión

    Entrevista #365citascontigo a Laura Chica en Al Remat Estiu Levante TV

 

Desde ahí, podéis imaginar, infinidad de WhatsApp entre las partes, yo insistiendo a Laura para ir a tomar algo al Vivir Sin Dormir, un lugar también emblemático para ella y para mí, de manera que dejásemos espacio al resto para poder esconderse.

David Fresneda, preparándolo todo en Azul, sin él este acto no hubiese sido posible , de nuevo toca dar las gracias a él en particular y también por su ayuda inestimable a  Carme Sendra y a mi sobrino Javier Martinez

365 citas contigo cena

David Fresneda junto a Eva y Sonia al acabar la presentación de #365citascontigo en Valencia

 

Ella,  yo creo comenzaba a sospechar, y me decía, entonces cómo lo hacemos, yo diciéndole Laura ‘pensat i fet’ en Valencia somos así y le decía recuerda tus propios mantras:

Aquí y Ahora

   Confía 

 Todo esta bien

365 citas contigo laura chica

Imágenes robadas durante nuestro fin de semana en Valencia 

 

Y llego el momento, ya en Azul, el público comenzaba a llegar, muchas caras conocidas, amigos , la Junta de ASNIE al completo, desde México Margarita Tarragona  ,José Antonio Ortega desde Granada  y mucho alumnado del Máster Organizaciones Saludables, en cuya clausura habíamos aprovechado para enmarcar esta presentación por todo lo que para ellos y para todos, significa que la vida te pille viviendo y que nos permitamos brillar como dice la 2ª cita contigo

 

Brilla. Déjate Ser.

Busca en tu interior.

Regálate a los demás.

Ilusiónate con el reto.

Lucha por lo que quieres.

Libérate de tus miedos.

Ábrete al mundo, te está esperando.

 

Y creo firmemente que la presentación para muchos fue un momento para re-encontrarse, re-conocerse y re-conciliarse consigo , un momento para aterrizar los miedos y creer que es posible echar a volar con nuestros sueños y sino que se lo digan a Maria Vasán que volvió a componer y en exclusiva presento durante el acto su nuevo tema 365 citas contigo, que emociono a Laura y nos emocionó a todos.

365 citas contigo instagram

Momento del estreno de la canción 365 citas contigo , grabado por Laura , mientras Paco mantenía el texto y Sonia hacia ‘de pie de micro’, además de recitar un bello poema de María Guivernau

 

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el vídeo resumen de la presentación en Valencia de 365 citas contigo.

 

Y llego la resaca emocional del día después, y empezaban a llegar por redes los regalos de amigos como Miguel Angel en forma de post, el vídeo de Inés Torremocha, o las fotografías de Esteban Rodrigo y del propio David Fresneda.

Y en la terraza de casa, saboreamos todos esos momentos, entre risas y lagrimas, pero felices por tenernos las unas a las otras y sentirnos hogar. Le pedimos a Maria Vasán que volviese a tocarnos 365 citas contigo.

 Vídeo de la presentación de la canción 365 citas contigo captado por José Luis Frías.

En ese momento, mientras escuchábamos la canción , un WhatsApp me entró,  era Paz Robledo que me decía:  ‘Carmen mándame una foto de las cuatro porque mi hermano os quiere hacer un regalo’.

Sin duda alguna, las palabras AMOR Y GRATITUD han plasmado esta historia.

Por otro lado, hace unos días Javi Robledo Gordo  ponía este cebo en instagram, estoy segura que Laura no sospechó nada y será toda una sorpresa cuando llegue a casa de su madre Paqui, y abra este regalo que allí le espera.

Y este ha sido el resultado:

365 citas contigo laura

Laura Chica, obra de Javi Robledo Gordo

Indiscutiblemente una gran sorpresa para Laura, pero también para  Sonia, Eva y para mí. Elegimos  la última foto que nos hicimos al despedirnos las cuatro, no sabemos cuando volveremos a coincidir, pero ahora gracias a Javi, ese momento quedará plasmado para siempre.

365 citas contigo javier robledo

          Sorpresa de Paz Robledo, realizado por el artista Javi Robledo Gordo

 

Obviamente, esto ha sido más que una presentación, han sido muchos actos de amor y de gratitud, ha sido un antes y después, no sólo para Laura, sino para todos los que disfrutamos de ese momento mágico, como dice la 356ª cita contigo

 

Laura Chica Valencia

           Imagen captada por David Fresneda al finalizar la presentación

Hoy elijo empaquetar pasados

para crear futuros

Lo que te cuesta soltar

te está impidiendo crear.

Lo que consigas soltar

te ayudará a volar.

 

Por último, sólo os puede decir que si todavía no habéis leído el libro, comprarlo para vosotros o para regalarlo a alguien, porque como Laura Chica escribe en sus primeras páginas

 

Laura Chica Libro Valencia

                       Imagen de #365citascontigo La Magia de Ser Tú

 

Si alguien te ha regalado este libro,

te está diciendo

Te quiero

Si te lo has regalado tú,

Te estás diciendo

Me quiero